Google+

viernes, julio 21, 2006

Imagina...

Un grupo de jóvenes profesionales relacionados con el mundo de la imagen intenta abrirse camino en el competitivo mundo de la publicidad y el diseño. madrid_diseño_vanguardia_imagina...
Desde Madrid Diseño Vanguardia queremos ayudar a todas las empresas formadas por jóvenes diseñadores, como es el caso, y por eso le dedicamos este post a un grupo de madrileños de 24 a 26 años de edad. La dificultad de conseguir un trabajo acorde con su formación les ha empujado a formar su propia empresa. Sin embargo, aún no se conoce el nombre del estudio, tan solo "imagina...". Este simple slogan está indundando la red con unos atractivos montajes que levantan expectación.madrid_diseño_vanguardia_imagina...2

El estudio, según nos hemos podido informar, pretende proporcionar un servicio integral de imagen a cualquier empresa o particular: desde tarjetas de visita a videos promocionales, sin olvidar páginas webs, fotografías e imagen corporativa. Madrid Diseño Vanguardia quiere desearle toda la suerte del mundo a estos chicos atrevidos. Cuando se haga publico el nombre de estos prometedores diseñadores tendrán toda la información en este blog. Un saludo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, por fin me he animado a visitar tu blog, uno de los pocos que he visitado que sirve para algo...He recibido el último reclamo para visitarlo, la foto en que saltas sobre el paisaje madrileño que mas se ve en tus fotos...no por eso me aburre, ya me gustaría a mi verlo desde mi casa. Bueno chaval, a ver si me cuentas por donde andas, yo en el mismo sitio. Un beso

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... eyewear dodge magnum pdf Denim corner computer desk Lesbian teenager http://www.block-popups-adaware.info/Free-pop-uo-blocker.html Thick freezer

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. comics about toons having sex County engine optimization search suffolk http://www.backpacks-3.info elizabeth dental plans Desktop paintball wallpaper