Google+

jueves, agosto 03, 2006

Campaña de expectación: descubriendo a "imaginaimagen"

El misterioso estudio audiovisual sale a la luz: imaginaimagen ya está aquí.
Siguiendo en la línea del post anterior, perseguimos la pista de aquellos montajes tan misteriosos que llegaron a nuestro poder sin más explicación que: "imagina...". Nuestras fuentes eran fiables y la teoría del estudio audiovisual formado por cinco jóvenes profesionales cobra cuerpo y espacio en la red. Así es, después de nuestras pesquisas, hemos dado con el nombre y con su página, la cual ya está colgada aunque todavía no se ha hecho público. En exclusiva en Madrid Diseño Vanguardia, os ofrecemos la web de imaginaimagen estudio audiovisual: www.imaginaimagen.es. El diseño ha sido muy estudiado a la hora de realizar la página. Sencillo, dinámico y estético. Un consejo, no os perdáis la sección de portafolio, bueno, ni ninguna, que no tiene desperdicio. La única pega es que resulta un poco escueta, aunque lo bueno si breve... ya se sabe.

La verdad es que se lo están currando con su campaña de expectación porque ya se puede leer en varios blogs las preguntas de los navegantes: "¿Qué es imagina...?, ¿de dónde salen esos montajes...?", etc. Esperamos que todo les salga bien.

Un saludo desde Madrid Diseño Vanguardia a imaginaimagen y a todos nuestros lectores, que cada vez son más. Hasta pronto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya publicidad q l estais haciendo a este estudio... jeje. la verdad es q la pag sta my kurrada y me encantan todos esos montajes q stan surcando la red. me parecen genial estos tipos de imaginaimagen, y la verdad es q ste blog tb me gusta mucho.

bsos! y hasta pronto

Anónimo dijo...

Acabo de ver la página de imaginaimagen y me ha parecido muy buena. La única pega que encuentro es que se ve muy rápido. De todas formas creo que estos chicos tienen mucho que decir en el mundo de la imagen y el diseño. Por lo que he visto hacen de todo y con calidad. Por si alguien aun no ha visto la web, la dire es http://www.imaginaimagen.es

Anónimo dijo...

Best regards from NY! zoloft prozac vs Video di pamela anderson